ESCUELA MASTER

La calidad del servicio se enfoca en lo ético y lo profesional de nuestro sistema de aprendizaje.

NOSOTROS: Nos comprometemos a dar práctica  al 100% , desde que inicia tu clase, tú estás en la posición del conductor.

OTRAS:  La diferencia con otras escuelas es que el instructor en las primeras clases te explica, él conduciendo el auto y no te proporciona el manejo real que necesitas haciéndote perder el tiempo.

NOSOTROS: Sin límite de recorrido, es decir, llenamos el tanque de gasolina para que en ningún momento se limite tu recorrido obteniendo experiencias reales del manejo.

OTRAS: Escuelas te hacen perder el tiempo deteniendo el auto y explicándote mucho, hasta de su vida personal, para no gastar en gasolina ni desgastar su auto para obtener más ganancias sin importar si aprendes o no, el blah blah blah no va a hacer que manejes y al final te  van a hacer falta más clases y vas a gastar el doble.

51-14-17-97
Enviar WhatsApp
20-00-83-03

NOSOTROS: Los vehículos de escuela de manejo master están equipados  con freno auxiliar para evitar cualquier accidente, y ademas cuentan con un seguro de auto-escuela en el cual, tengas o no tengas licencia, puede cubrir hasta gastos médicos, estamos dentro de la norma que exige la secretaria de movilidad, así mismo los instructores están registrados ante la misma.

OTRAS: “Escuelas patito” al no tener un pedal ni el seguro, los limitan y no los mueven en áreas conflictivas y con tráfico por el miedo de que les vaya a pasar algo a ellos y/o a los alumnos. A  sus instructores les falta la capacitación para poder enseñar en lugares de tráfico y vías rápidas debido a que no saben como hacerlo debido a sus limitaciones, por eso es fácil andar entre calles y no sacarlos a las avenidas, esto refleja que son poco profesionales y éticos.

NOSOTROS: Toda la información proporcionada por Escuela de Manejo Master es real, aquí sí te cumplimos todo lo que prometemos vía telefónica, por redes sociales o en la oficina, somos capaces de eso y más, nuestro compromiso es dejar un cliente satisfecho, sabemos que la mejor publicidad es la recomendación.

OTRAS: En otras escuelas la información que te proporcionan es dudosa, nunca quieren comprometerse a darte una garantía, siempre te van a decir “si el alumno puede” lo sacamos a las avenidas, “si el alumno puede” lo sacamos al tráfico, en pocas palabras siempre le van a echar la culpa al alumno cuando la capacidad debería ser del instructor para enseñar,  y no del alumno para aprender.

NOSOTROS:  Escuela de manejo Master siempre maneja un curso personalizado y de manera muy respetuosa con nuestros clientes haciendo al 100% nuestro trabajo para llegar a la finalidad de que el alumno ya maneje.

OTRAS:  Muchas de las personas que supuestamente son instructores no tienen paciencia ni son tolerantes, esto hace que en lugar de enseñar a las personas, los acosen.

NO TE ARRIESGUES

¡Escuela Master: Tu seguridad esta en nuestras manos!

51-14-17-97
Enviar WhatsApp
20-00-83-03